Deportes

Ortega: "Lo importante será llegar bien al torneo"

El jujeño, la gran esperanza millonaria para el segundo semestre del año, se mostró feliz por su actuación del sábado pero aseguró que lo importante será llegar bien al comienzo del Apertura.

"Me siento muy bien y contento y ojalá que las cosas se sigan dando de esta manera para el bien de todos", comenzó señalando Ortega.

"Lo del sábado lo tomo con mucha tranquilidad, estas cosas uno las tiene que disfrutar pero vivo la realidad, esto es un pasito adelante ya que lo importante será llegar bien al torneo", agregó el jujeño en declaraciones a radio La Red.

"Empezar haciendo un gol, aguantando lo que pude, porque en el primer tiempo terminé bien pero en el segundo tiempo sentí el cansancio, algo que por ahí tiene que ver con el tiempo que estuve parado", completó.

Ortega sostuvo también que no le pesa tener que absorber toda la presión, algo que asume con responsabilidad, compartiéndola con Marcelo Gallardo, el otro referente que tiene el plantel que conduce Néstor Gorosito.

"Ojalá que estando bien Marcelo (Gallardo) y yo podamos tomar esa presión, algo que nosotros sabemos y así todos van a poder jugar más tranquilos, se van a poder sacar presión, lo que genera el hincha de River con la ansiedad de ganar y me hago cargo y me gusta este desafío, por eso estoy entrenando con todas las ganas", sentenció.

Uno de los problemas que tiene este River es la falta de gol y Ortega dijo que esa función la tendrá que asumir Cristian Fabbiani aunque al "Ogro" no le guste.

"Las características de él -por Fabbiani- nunca fueron las de goleador, pero cada uno se tiene que adaptar y él se tendrá que meter más en el área, confiamos mucho en su capacidad porque si está bien es un jugador distinto", concluyó.

Por otra parte, en las próximas horas quedará libre el defensor Danilo Gerlo, quien no viajó a Canadá junto al plantel de River porque Gorosito le comunicó que no lo tendrá en cuenta.
En Imágenes