Deportes

Hamilton podría llegar a ser negativo para la F1

El titular de la FIA, Max Mosley, aseguró que si el piloto inglés consigue en 2008 los mismos resultados que en esta temporada, "la gente empezará a preguntarme si no puedo hacer nada para pararlo".

El presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Max Mosley, aseguró este jueves que el piloto británico Lewis Hamilton (McLaren) puede ser negativo en el futuro para la Fórmula Uno.

"Si en la temporada 2008 Hamilton consigue los mismos resultados que en 2007 comenzará a ser negativo porque producirá un nuevo ’efecto Schumacher’, y la gente empezará a preguntarme si no puedo hacer nada para pararlo", dijo Mosley a la BBC.

Mosleyno coincide con la opinión del hombre fuerte de la F1, el británico Bernie Ecclestone, quien dijo que Hamilton ha revitalizado el ’gran circo’.

"Creo que hay una tendencia a exagerar la importancia de Lewis Hamilton y es muy improbable que pueda convertirse en campeón del mundo", haciendo referencia a la audiencia de la FIA en la que se tratará el recurso de McLaren por las irregularidades cometidas por Williams y BMW-Sauber en el Gran Premio de Brasil.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|11:38
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic