Deportes

Tras la Gripe A vuelve al ruedo el Turismo Carretera

El TC volverá a las pistas tras un paréntesis de cincuenta y siete días como consecuencia de la pandemia que desató la Gripe H1N1 y que afectó a todo el territorio nacional.

Esta nueva fecha del campeonato de la categoría más popular del automovilismo nacional se disputará en el trazado puntano de Potrero de los Funes.

La finalización de la cuarentena trajo alivio a la mayoría de los equipos, alguno de las cuales tuvieron que soportar una difícil coyuntura financiera producto de la larga inactividad.

En ese marco, las autoridades de la ACTC imaginan un espectáculo de jerarquía para el próximo fin de semana en el que se destaca la exhibición de tres autos de la Nascar norteamericana.

Las unidades serán presentadas mañana en la sede de la ACTC en el marco de una ceremonia de la que participarán el presidente de la categoria Oscar Aventín; el ministro de Turismo, Deporte y Cultura de San Luis, Claudio Poggi, y el piloto Guillermo Ortelli, único argentino que participó en una competencia de Nascar.

Las unidades pertenecen al Roush Fenway Racing, mientras que el piloto encargado de pilotear dichas unidades llegará al país el próximo viernes.

La ocasión servirá además como marco para la presentación de la octava fecha.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 04:35
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 04:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial