Deportes

Rosario está complicado para incorporar jugadores

La dirigencia de Central prácticamente descartó las llegadas del delantero Luciano Figueroa, el defensor Paulo Ferrari y el mediocampista Diego Rivero, los jugadores que solicitó el entrenador.

La dirigencia de Rosario Central prácticamente descartó las llegadas del delantero Luciano Figueroa, el defensor Paulo Ferrari y el mediocampista Diego Rivero, los jugadores que solicitó el entrenador Ariel Cuffaro Russo, porque son demasiado caro.

"La verdad es que son gestiones muy complejas, pero (Horacio, el presidente) Usandizaga está trabajando en eso. Las tratativas no son para nada sencillas. Son jugadores caros. Es más, creo que hasta mañana o el miércoles no habrá novedades", disparó una fuente del club rosarino.

Más allá del anhelo por contratar a Figueroa (Genoa, de Italia), Rivero (San Lorenzo) y Ferrari (River), la realidad marca que deberán ir por otros futbolistas.

El único refuerzo que sumó Central hasta ahora fue el defensor Diego Chitzoff, ex Colón de Santa Fe.

Además la misma fuente descartó las llegadas de Martín Astudillo (Alavés, de España) y Julio Marchant (Defensor Sporting, de Uruguay).

"No sé de dónde salió eso. No tenemos en carpeta ni a Astudillo ni a Marchant", enfatizó.

Por último, Cuffaro Russo descartó a dos juveniles de Boca, entre ellos al volante Exequiel Benavídez "porque desea darle chances a los chicos del club", sentenció el informante.
Opiniones (0)
21 de Febrero de 2017|04:45
1
ERROR
21 de Febrero de 2017|04:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes