Deportes

Se confirmó el pase a préstamo de Roncaglia al Espanyol

El defensor jugará la próxima temporada para el club de Barcelona a cambio de 250 mil dólares y una opción de compra que no se dio a conocer.

Facundo Roncaglia jugará en el Espanyol a préstamo por un año, a cambio de 250 mil dólares y una opción de compra que no se dio a conocer. El defensor, que no viajó a la gira europea por las negociaciones con el club ibérico, viajará en las próximas horas a Barcelona para firmar su contrato.

La transferencia del de Chajarí, sumado a la cesión de Gabriel Paletta al Palermo, acrecentaron las chances de que Rolando Schiavi se vuela a poner la camiseta de Boca. Los dirigentes ignorarían una vieja deuda que Newell´s tiene con el Xeneize para que el Flaco pueda arreglar su desvinculación.

En tanto, el plantel que dirige Alfio Basile arribó esta mañana a Alemania y se entrenó en la cancha del Bayern Munich. Allí enfrentará a Manchester United, el miércoles, y a Milan o al local, al día siguiente (la gira continuará por Austria y Grecia con tres amistosos y el regreso será el 10 de agosto).
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 15:20
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 15:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho