Deportes

Se confirmó el pase a préstamo de Roncaglia al Espanyol

El defensor jugará la próxima temporada para el club de Barcelona a cambio de 250 mil dólares y una opción de compra que no se dio a conocer.

Facundo Roncaglia jugará en el Espanyol a préstamo por un año, a cambio de 250 mil dólares y una opción de compra que no se dio a conocer. El defensor, que no viajó a la gira europea por las negociaciones con el club ibérico, viajará en las próximas horas a Barcelona para firmar su contrato.

La transferencia del de Chajarí, sumado a la cesión de Gabriel Paletta al Palermo, acrecentaron las chances de que Rolando Schiavi se vuela a poner la camiseta de Boca. Los dirigentes ignorarían una vieja deuda que Newell´s tiene con el Xeneize para que el Flaco pueda arreglar su desvinculación.

En tanto, el plantel que dirige Alfio Basile arribó esta mañana a Alemania y se entrenó en la cancha del Bayern Munich. Allí enfrentará a Manchester United, el miércoles, y a Milan o al local, al día siguiente (la gira continuará por Austria y Grecia con tres amistosos y el regreso será el 10 de agosto).
Opiniones (0)
26 de Junio de 2017|11:36
1
ERROR
26 de Junio de 2017|11:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!