Los nuevos millonarios del Quini 6 son empleados municipales

Se trata de un matrimonio que trabaja en la Municipalidad de Magdalena, en Buenos Aires, quienes luego de haber sido beneficiados confirmaron que seguirán trabajando. Ambos reconocieron que "estamos sin dormir desde ayer".

El pozo de más de 24 millones de pesos que repartió la modalidad Revancha del Quini 6 fue para los integrantes de un matrimonio de empleados de la Municipalidad de Magdalena y que tras enterarse de su nueva condición de millonarios, anticiparon que tienen pensado seguir trabajando.
  
Stella Maris Díaz, directora de Acción Social del Municipio de Magdalena y afortunada ganadora junto a su esposo, afirmó esta mañana ante la prensa: "Nunca creí que iba a ser millonaria, pero no vamos a dejar de trabajar".
  
Su marido, Mario Saravia, se desempeña como jefe de Personal dentro de la comuna de Magdalena, una localidad que se vio conmocionada por la noticia: nunca se había vendido allí un premio tan grande.
  
"Estamos sin dormir desde ayer -dijo Stella Maris en diálogo con varias radios y canales de televisión-. Somos un matrimonio con dos hijas y una nieta. Y estamos a la espera de ver cómo sigue todo esto".
  
Aún sin terminar de "caer" tras enterarse del suculento premio con el que se alzaron, la mujer afirmó: "Las aspiraciones son que las nenas tengan un buen porvenir, viajar".
  
A manera de ejemplo, dijo que el dinero que ganan mensualmente ambos con sus trabajos "es de cinco mil pesos".
  
Por su parte, Mario señaló: "Nos tocó en suerte y todavía no podemos entender la dimensión de todo esto".
  
Acerca de quién eligió los números "mágicos" favorecidos por la suerte, explicó: "Fue por iniciativa de mi esposa; nos pidió un número a cada uno de los integrantes de la familia y jugó (esa misma tarjeta) durante seis meses con los mismos números".
  
También coincidió con su esposa en los pasos a seguir: "Nuestra prioridad fue levantarnos como todos los días y seguir trabajando, sé que algunas cosas van a cambiar, pero queremos mantener la tranquilidad".
  
"Tengo dos hijas y una nieta. Mi hija mayor vio en televisión que los favorecidos eran de Magdalena. No habíamos controlado la boleta, y ahí empezamos a tachar los números hasta que llegamos al último", dijo al recordar cómo fue el momento en que se enteraron de que eran los afortunados ganadores.
  
Y agregó: "La verdad, no lo podíamos creer, mirábamos 25 veces hasta que no había duda que era el nuestro".
  
Por su parte, los dueños y empleados de la agencia en la que se jugó la boleta ganadora se mostraron emocionados y no podían creer que el "milagro" se haya producido en un local situado en un barrio periférico de una localidad pequeña, como es Magdalena.
  
"Yo no pude dormir en toda la noche. Estamos muy contentos porque Magdalena es una ciudad muy chiquita", expresó Javier, empleado de la agencia que gracias a la boleta ganadora se hizo de un premio de 240 mil pesos -el 1 por ciento del premio obtenido por el matrimonio que hizo la apuesta-.
  
En total, el matrimonio de Stella Maris y Mario ganó 24.458.045 pesos, sin la pertinente reducción por el pago de impuestos.
  
La progresión afortunada fue 10-13-17-18-22-29, con un acierto exacto de las seis bolillas de la modalidad "Revancha", según informaron voceros de la Lotería de Santa Fe, responsable del juego.
  
Desde la entidad, aseguran que se trata de un "pozo récord" para la modalidad Revancha, situación que había generado gran expectativa entre los apostadores de todo el país.
Opiniones (1)
14 de diciembre de 2017 | 06:18
2
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 06:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Disfrutala no sea que tengas la mala leche y que te pase algo como en el 2001 (toco madera). Joda, Joda, no laburo mas soy jefe.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho