Deportes

Leiva es el nuevo refuerzo de Peñarol de Mar del Plata

El pivote regresa al país tras dos temporadas en el básquet español. De esta forma, el Milrayitas, finalista de la última Liga, jugará con un solo extranjero.

El pivote Martín Leiva es el nuevo fichaje de Peñarol de Mar del Plata, que de esta manera buscará revancha en la Liga Nacional (perdió la final contra Atenas por 4-2) con un solo extranjero, Brian Woodward.

Leiva, que fue dos veces campeón de la Liga con Boca, viene de dos temporadas en la segunda división de España (LEB Oro). La primera la disputó en el Burgos, mientras que la segunda lo hizo en León, donde promedió 5,2 puntos, cuatro rebotes y un 52% en dobles, durante 17 minutos en cancha. El pivote, surgido de Ferro, lleva 10 temporadas disputadas en la Liga Nacional e integró en varias oportunidades la selección argentina.

En diálogo con LNB.com.ar, el dirigente Alfredo Miño contó sus sensaciones: "Estamos contentos porque pudimos asegurarnos a un jugador confiable para nuestro plantel. Desde hacía un tiempo veníamos haciendo gestiones por Leiva, cuando la chance fue concreta no dudamos en cerrar con él, ya que preferimos un nacional de jerarquía antes de un extranjero. Creo que vamos a pelear en los primeros lugares".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:24
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016