Deportes

Sebastián Salomón ya firmó todo con Godoy Cruz y se sumó en Pinamar

El Turco, ex Lanús se sumó pasadas las 13.45 a la pretemporada tombina. Tras almorzar y conversar con Diego Cocca y el profesor Bustos se fue a descansar para trabajar en el tercer turno del día.

Sebastián Salomón se sumó al trabajo de Godoy Cruz en Pinamar. El Volante que no tenía lugar en Lanús llegó junto a su representante y firmó el contrato que lo unirá por un año con el club de calle Balcarce.

El Turco es un volante central aguerrido que llegará para acompañar a Olmedo y Rojas en el círculo medio. Antes de descansar el ex granate le comentó a MDZ la alegría de estar con el resto de sus compañeros. “Tenía muchas ganas de jugar en Godoy Cruz y por fin nos pusimos de acuerdo”, comentó.

“Vengo a entregarle entrega y sacrificio a un grupo que juega muy bien, eso ya quedó demostrado”, finalizó un apurado Salomón.

El volante de 30 años, quedó libre de Lanús y estuvo cerca de llegar al fútbol de Grecia donde era pretendido por un equipo que había conseguido el ascenso, pero finalmente acordó su vínculo con el equipo que dirige Diego Cocca.

El ex Argentinos del Norte, Los Andes, Almagro y Olimpia de Paraguay fue el refuerzo pedido por el entrenador del club cuyano para reemplazar a Cristian Leiva quien se sumó a San Lorenzo de Almagro.

"El Turco" hizo todas las inferiores (desde que llegó a los 15 años) hasta llegar a primera y luego estuvo a préstamo en Los Andes (logró el ascenso en la B Nacional) y jugó en Almagro, en la campaña que tuvo al “tricolor” de José Ingenieros en primera.

Su única experiencia internacional la realizó en Olimpia de Paraguay. Con Lanús logró el título a nivel local en 2007 y jugó en un par de ocasiones la Copa Libertadores de América.

En cuanto a los refuerzos que pueden llegar en las próximas horas quedó en claro que no faltan demasiados nombres y el tema de buscar un arquero para pelear el lugar con Ibáñez y Aracena es la prioridad, aunque no es una desesperada búsqueda. Sonó el nombre de Capogrosso como alternativa.

Por la tarde el Expreso trabajará en Villa Gessel y allí Cocca parará una vez el equipo que debutará en los amistosos contra Deportivo Merlo, el próximo lunes en Pilar.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|23:32
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic