Deportes

Luján no tiene paz: ahora le quieren cobrar alquiler por la cancha

El sábado en la mañana, Roberto Morán, dirigente de Luján Sports Club, junto con otras personas y un escribano público llegaron hasta el Jardín del Bajo para documentar el estado de las instalaciones. La intención sería que si la Asociación quiere ser local en la cancha de calle Lamadrid, deberá pagar alquiler.

Parece que la zaga de culebrones no tiene fin en Luján de Cuyo. Subsanadas las diferencias entre los dirigentes y presentada la documentación para jugar el Argentino B, los palos en la rueda no paran y ahora se pelean por la cancha.

El sábado en la mañana, Roberto Cuta Morán se presentó en la cancha de calle San Martín y Lamadrid junto a otras personas y a un escribano público con el fin de sacar fotos y documentar el estado de las instalaciones. Al parecer la idea del presidente de Luján Sport Club sería que la Asociación no sea local en dicho reducto o llegar a un acuerdo para atilizar las instalaciones.

Según averiguaciones periodísticas, la intención es que en ese lugar sea local Furlotti (jugará en Primera B) o Luján Sport Club (que no existe en la planificación de la Liga mendocina para jugar) dejando en claro que si él equipo Violeta quiere mantener la localía deberá pagar un alquiler mensual.

De igual manera entre jueves y viernes se reunirán ambas partes para llegar a un acuerdo, que puede ser: Que Luján sports Club maneje desde la Primera local hasta las formativas y que la Asociación se encargue del Argentino B o bien acordar como será el tema de la utilización de la cancha que le pertenece al Granate.

También se supo que el actual mandamás, Velásquez, se puso en contacto con Morán para pedirle cordura y llegar a buen puerto con esta situación. Como ya es costumbre en Luján, está historia continuará.
Opiniones (6)
8 de Diciembre de 2016|17:24
7
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hay que ESCRACHAR a todos los que se borraron o se siguen haciendo los picaros. En chacras me parece que empieza esta semana SAVINA, BAUZA,BERTONI etc. sigan haciendo las cosas mal... con todo lo que roban no les va a alcanzar para comprar thinner Mario Aguilera tiene razon en todo lo que comenta. catagranate jaja al unico que nunca le dio ni le va a dar para ser campeon es a vos.. NI UNA LIGA MENDOCINA HNO!!! 90 AÑOS!!! jaja
    6
  2. Donde esta Bauza, De Marchi y cuanto otro payaso apoyo esta aberracion, esta fusion esta en llamas y estos ladrones se borraron, hicieron el quilombo y ahora no dan la cara.
    5
  3. CHACARERO AMARGO VOS QUE HABLÁS SI CREÍAS QUE ERAS LO MÁS Y AHORA ESTÁS EN EL ARGENTINO B. CON LOS JUGADORES Y LA PLATA QUE ESTAS GASTANDO TAMPOCO ESTE AÑO VAS A ASCENDER, POR UNA SIMPLE RAZÓN "NO TE DÁ" AMARGO PECHO FRÍO NO OPINÉS DE NOSOTROS SI USTEDES NO PUEDEN GASTAR A NADIE
    4
  4. Señores quiero aclarar que el señor ROBERTO CUTA MORAN, no es dirigente del CLUB FURLOTTI, el señor MORAN es el actual presidente de LUJAN SPORT CLUB, que junto con otros ex jugadores renacieron a la institucion granate... deben averiguar antes de largar notas el club FURLOTTI nada tiene que ver en este lio de instituciones, porque pasa porque en A.A.L.C. siempren se hicieron mal las cosas y la liga tiene parte de culpà, en este tema,... sabian que la A.A.L.C. estuvo compitiendo en la LIGA MENDOCINA DE FUTBOL Y CONSEJO FEDERAL, casi 7 años sin personeria juridica.....bueno averiguen .....gracias MARIO AGUILERA
    3
  5. primero, quién es morán para impedir algo en estas instalaciones, si yo que soy socio desde hace 25 años no lo hago, lo va a hacer un tipo que no se acerca a la cancha hace 10 por lo menos. Dejensé de joder que la asociasion siempre fue solo lujan y hay que seguir apoyando sea violeta o granate
    2
  6. Si en la Rodriguez Peña cobran 100 el turno esa caja de cartón saldrá 150 no les parece? Me acuerdo hace unos años que nos cantaban pagá los sueldos..... jaja amargos!!!!!!!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic