Deportes

Defederico va por la revancha, y quiere el campeonato

Tras la frustración en la última fecha del Clausura, el delantero de Huracán se ilusiona con obtener el Apertura. "El objetivo es mejorar lo hecho en el torneo pasado y salir campeones", dijo.

"El objetivo es mejorar lo hecho en el torneo pasado y salir campeones. Sabemos que será difícil, pero estamos tranquilos, porque mantuvimos una base de jugadores, ya hay varias caras nuevas y estamos buscando reemplazantes para los que se fueron", aseguró el atacante de Huracán, Matías Defederico.

“Estamos trabajando de la misma manera que lo hicimos en la pretemporada pasada. Si queremos mejorar lo del Apertura, tenemos que salir campeones. Va a ser una meta difícil. Hay muchas caras nuevas pero estamos tranquilos porque Angel (Cappa) se quedó y también varios jugadores”, explicó en jugador en una entrevista con Despertate, de TyC Sports.

El delantero dijo que Cappa le anticipó que lo utilizará como enganche y que tendrá más responsabilidad en el ataque ante la partida de Javier Pastore. “Antes nos repartíamos el trabajo entre los dos (con Pastore), ahora voy a estar más solo de tres cuartos para adelante. Es difícil que el Flaco vuelva para jugar seis meses más, seguramente el Palermo va a sacar un jugador del cupo extranjero para que pueda entrar él”, afirmó Defederico.

En la primera fecha, "El Globo" recibirá a Lanús, al que Defederico consideró "un buen examinador".

"Lanús mantiene una base desde hace tiempo y por eso será un buen examinador. Nos ayudará a saber en dónde estamos parados. No creo que nos pese la idea de lograr un campeonato, porque en definitiva es la motivación natural de todo plantel. Sería un peso pelear para evitar el descenso, por ejemplo", concluyó.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:20
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic