Deportes

La Roma renueva a Totti cinco temporadas más

Uno de sus objetivos para esta temporada será ganar la clasificación de goleadores en la Serie A. "Espero dentro de cinco años volver a vernos
aquí"

El capitán de la Roma, Francesco Totti, de 33 años, agradeció este lunes a la directiva del club, y en especial a su presidenta, Rosella Sensi, por renovar su contrato otras cinco temporadas, hasta el 2014.

El agradecimiento lo expresó, resaltaron este lunes los medios deportivos italianos, en el Ayuntamiento de Roma, donde el alcalde de la capital italiana, Gianni Alemanno, le entregó una placa como reconocimiento de sus 178 goles en la Serie A, que le convierten en el máximo goleador en activo de la Liga italiana y en el noveno de la historia.

Sobre el contrato, anunciado el pasado día 5, Totti precisó que la firma aún no ha tenido lugar.

"Me falta sólo el bolígrafo, es inminente", bromeó al respecto el italiano ante la insistencia de los periodistas.

Quiere hacer historia en el club
Totti afirmó que su renovación con la Roma por cinco años le dará la posibilidad de "batir un nuevo récord" y expresó su deseo de que "dentro de cinco años nos volvamos a ver aquí".

"Agradezco a Rosella (Sensi) que siga creyendo en mí y que me haya renovado el contrato", añadió.

Uno de sus objetivos para esta temporada será ganar la clasificación de goleadores en la Serie A
Sobre la posibilidad de que continúe ligado al equipo en el que ha jugado desde juveniles después de retirarse, como directivo,Totti respondió que ahora sólo piensa en los cinco años que le quedan como jugador profesional: "después, cuando deje de jugar, veré y pensaré lo que hago".

El futbolista romano reconoció que uno de sus objetivos para esta temporada será ganar la clasificación de goleadores en la Serie A, y dijo que podrá conseguirlo si juega todos los partidos.

Totti, que cumplirá 33 años en septiembre y que es capitán del Roma desde 1998, cobra según su actual contrato algo más de 5 millones de euros por temporada.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|06:55
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|06:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic