Deportes

Busse está cerca de convertirse en refuerzo del Rojo

Independiente sólo sumó dos refuerzos, y busca más jugadores. El ex mediocampista de Gimnasia de Jujuy podría incorporarse, lo mismo que Matheu, Figueroa, Piatti y Armani.

El entrenador de Independiente, Américo Gallego, sigue esperando refuerzos para completar el plantel que disputará el torneo Apertura. Pero las negociaciones van lentas, y por el momento en DT se tiene que conformar con Luciano Vella y Walter Acevedo, las únicas caras nuevas que se sumaron al club.

Hoy, el "Tolo" recibió la visita del manager del club, César Luis Menotti, quien le presentó un informe sobre el avance de las negociaciones para incorporar nuevos jugadores. En este sentido, el que está cerca del club de Avellaneda es Walter Busse, mediocampista que jugó la última temporada en el descendido Gimnasia de Jujuy.

Para que Busse se ponga la camiseta roja, primero el empresario Gustavo Mascardi compraría su pase y lo cedería a Independiente.

Otro que está cerca de pegar la vuelta es Carlos Matheu. El defensor del Cagliari entrena con el plantel de Independiente, pero todavía no existe un acuerdo entre los clubes.

Por su parte, la llegada de Ignacio Piatti depende de que el jugador solucione los problemas legales con Gimnasia de La Plata. Y también se maneja de la posibilidad de un trueque entre el arquero Fabián Assmann y el delantero Luciano Figueroa, del Genoa italiano. Además interesa Leandro Armani, cuyo pase pertence a Tiro Federal y que jugó el último año a prestamo en Newell's Old Boys.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|09:26
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|09:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile