Deportes

Juventus insiste y va a la carga por Salvio

El delantero de Lanús es uno de los objetivos de la entidad de Turín. "Es un óptimo jugador; ya está afirmado y con un precio importante", aseguró el director deportivo de la "Vecchia Signora".

El club italiano Juventus está interesado en el delantero argentino Eduardo Salvio, de 19 años, que juega en Lanús.

El diario La Gazzetta dello Sport tituló hoy que el director deportivo de la Juventus, Alessandro Secco, de 39 años, dijo en Sevilla, donde el equipo participa de una gira, que Salvio es uno de los objetivos de la entidad de Turín.

Consultado por el futbolista de Lanús, el directivo de la "vecchia signora" consideró que "es un óptimo jugador; ya está afirmado y con un precio importante".

Secco también se refirió a la situación del atacante David Trezeguet, y comentó que "no hemos pensado en cederlo, porque es un jugador muy importante y queremos tenerlo; si fuese por la Juventus no iría al Milan, ante las versiones acerca de una propuesta del club "rossonero" al jugador.
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|01:42
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|01:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017