Deportes

Roncaglia no viajó a la gira de Boca porque sería transferido

El defensor es pretendido por el Espanyol. El traspaso sería a préstamo por una temporada, ya que por la venta del jugador el club argentino solicitaría entre cuatro y cinco millones de euros.

El defensor de Boca Juniors, Facundo Roncaglia, está en la mira del Espanyol de Barcelona, según publicó hoy el diario deportivo AS.

El periódico aseguró que el técnico de Boca, Alfio Basile, le recomendó al defensor que se quede en Buenos Aires y no participe de la gira que el equipo iba a realizar por Alemania y Grecia, ante la posibilidad de una transferencia al extranjero.

"Mejor, quedate aquí, en Buenos Aires, por lo que pueda pasar", dice el diario que el "Coco" le habría señalado al jugador.

También se indicó que el técnico argentino del Espanyol, Mauricio Pochettino solicitó refuerzos para la próxima temporada y que una de las prioridades sería Roncaglia y que "con Boca Juniors hubo contactos días atrás".

Los dirigentes del Espanyol pretenden solicitar un préstamo por una temporada, abonando, eso sí, una cantidad de dinero que satisfaga a los argentinos, que por la venta del jugador, solicitaría entre los cuatro y los cinco millones de euros, cifra que hace presumir que el préstamo se iría al medio millón de aquella moneda.

En Espanyol juegan ya los argentinos Cristian Alvarez, (ex Rosario Central), Nicolás Pareja (ex Argentinos Juniors y Anderlecht), Ivan Pillud (ex Newell's) y Román Martínez (ex Tigre y Arsenal de Sarandí).
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|07:18
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|07:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic