Deportes

El mendocino Astudillo quiere volver a jugar en Argentina

El volante del Alavés está cerca de incorporarse a Rosario Central. Tras varios años en Europa, el ex jugador de Godoy Cruz abandonará el club español. También tiene ofertas de Grecia.

El mediocampista mendocino del Alavés, Martín Astudillo, ha reconocido "estar tramitando" su desvinculación del equipo español con las "dos ofertas firmes" que ha recibido de Argentina y Grecia, siendo la que más le seduce la de Rosario Central.

El jugador ha reconocido que "se cierra un ciclo" de su trayectoria deportiva en el Alavés después de diez años en el equipo albiazul, adonde llegó en el año 1999, siendo el único superviviente de la histórica final de la Copa de la UEFA que jugó el Alavés ante el Liverpool, el 16 de mayo de 2001.

Astudillo maneja una oferta de Rosario Central y otra de un equipo de la liga griega aunque sus preferencias pasan por volver al país.

"La oferta existe y estamos pendientes de acordar algunas cosas. Hay cuestiones pendiente entre el equipo que me quiere y el Alavés. No hay nada cerrado, pero si que todo está hablado", admitó el todavía ex jugador de Godoy Cruz.

La salida de Astudillo del Alavés es la única solución posible al conflicto entre club y jugador, después de que fuera incluido en el Expediente de Regulación de Empleo y la entidad le comunicara que debido a su elevada ficha no entra en los planes del equipo, descendido a Segunda B.

La ficha anual de Astudillo ronda los 600.000 euros anuales, es la más alta de la plantilla, y aún tiene un año más de contrato por lo que su salida supondría un alivio para las arcas albiazules y una operación en la que "perderé dinero", como reconoció Astudillo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:52
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016