Un hombre fue tajeado en la cara por negarse a convidar un cigarrillo

El hecho ocurrió cuando la víctima fue sorprendida por un sujeto que utilizó la excusa de fumar para acercarse cuando, en realidad, pretendía asaltarlo. Sin embargo, el "no" del joven enfureció al individuo, quien sacó una navaja y le hizo un corte en el rostro al muchacho.

Un hombre recibió un corte en el rostro por negarse a dar un cigarrillo a un desconocido. La verdadera intención del sujeto habría sido asaltar al joven, pero al recibir el “no” como respuesta se enfureció y terminó dañando a la víctima. El hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes en Capital.

Cerca de las 3.45, la víctima se encontraba en Pedro B. Palacios y Catamarca cuando se le acercó un desconocido y le pidió un cigarrillo. Dudando de las verdaderas intenciones del sujeto, el joven se negó y esto empeoró la situación.

Al parecer, la verdadera intención del hombre era acercarse con la excusa de pedir un cigarrillo para cercar al hombre y asaltarlo. Sin embargo, sus planes cambiaron rápidamente cuando recibió un “no” rotundo de parte de la víctima, lo que provocó que el sujeto sacara una navaja y atacara al muchacho.

El corte en el rostro producido por el arma blanca obligó a la víctima a dirigirse al Hospital Central, donde la herida fue suturada y los médicos constataron que la lesión no dejó mayores consecuencias.

La denuncia fue tomada por la Oficina Fiscal Nº 1 de Ciudad.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 00:23
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 00:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California