Deportes

Batista dejará mañana Godoy Cruz para dirigir el Sub-20

El Checho se despedirá mañana del equipo mendocino frente a Aldosivi para asumir en el seleccionado juvenil debido a los compromisos que se avecinan y a la conformación de los diferentes equipos técnicos.

El entrenador Sergio Batista, quien dirigirá este viernes por última vez a Godoy Cruz de Mendoza para continuar su carrera como director técnico del seleccionado Sub-20 de la Argentina, indicó que le gustaría despedirse con un triunfo en el partido frente a Aldovivi.

"Ya comencé a despedirme del plantel. Estoy muy agradecido a toda la gente de Godoy Cruz y me gustaría irme con un triunfo frente a Aldosivi", explicó el "Checho" Batista.

El "Tomba"recibirá mañana desde las 21.30 a Aldosivi en el estadio Malvinas Argentinas, por la 13ra. fecha del torneo de la B Nacional, en un partido que marcará el fin del ciclo de Batista al frente del plantel, que desde el lunes será por un nuevo DT.

En cuanto a la formación del equipo para recibir a los marplatenses, Batista introducirá dos cambios respecto del partido que perdió 3-2 con Almagro en la fecha pasada: Martin Fabro ingresará por Enzo Cappa, afectado por una fatiga muscular, y Gabriel González por el paraguayo Luis Ovelar.

Si bien la semana pasada, cuando se oficializó la incorporación del “Checho” como coordinador de los equipos juveniles, en reemplazo de Hugo Tocalli, se dijo que se iba a quedar hasta el 8 de diciembre en el equipo cuyano, ahora hubo un cambio en los planes debido a los compromisos que se avecinan con los juveniles por lo tanto debe comenzar a trabajar ya en el “bunker” de la AFA en Ezeiza.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|17:32
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Xq dice que desde el lunes Godoy Cruz será conducido por Gustavo Zapata si en el artículo que colgaron a las 8 de la mañana dice que el tomba está sin técnico y que esperan la confirmación de labruna o sensini?????????????? MUCHACHOS PONGANSE LAS PILAS, no suban culaquier nota por el solo hecho de poner algo...
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016