Deportes

El Bayern, "atónito" con las críticas de Beckenbauer a Ribéry

"A Ribéry, el Bayern Munich le interesa un bledo", aseguró el ex defensor. La dirigencia del club alemán respondió que el jugador se comporta "en todo momento profesional, correcta y seriamente".

La dirección del Bayern Múnich aseguró hoy haberse quedado "atónita" con las duras críticas pronunciadas por el "Kaiser" Franz Beckenbauer hacia el internacional francés Franck Ribéry, al que acusó de no ser leal al club y de ser un oportunista.

"Nuestro jugador Franck Ribéry se ha comportado en todo momento profesional, correcta y seriamente", subrayaron en un comunicado el presidente del equipo, Karl-Heinz Rummenigge; el mánager, Uli Hoeneß; y el director financiero, Karl Hopfner.

Con ello rechazaron las críticas del presidente del consejo de vigilancia del múltiple campeón alemán y aprovecharon para marcar distancia respecto a esas opiniones.

Tampoco le gustaron esas críticas al nuevo técnico del equipo, el holandés Louis van Gaal. "Tengo que arreglar el caso y eso siempre es difícil", dijo. "La directiva tiene una política y nosotros tenemos que seguirla, y también Franz Beckenbauer, creo", agregó.

El francés, que no oculta sus ganas de marcharse al Real Madrid, aunque el Bayern Múnich lo quiera retener a toda costa, declinó hoy hacer declaraciones sobre el tema.

"A Ribéry, el Bayern Múnich le interesa un bledo", dijo Beckenbauer durante una ceremonia festiva de la Federación Alemana de Fútbol, celebrada el sábado por la noche.

Además, Beckenbauer le echó en cara a Ribéry haber fichado por el Bayern "sólo para darse a conocer y hacerse un nombre internacional". "Es un francés, a él, el Múnich le da igual", sentenció el "Kaiser" durante la cena en Gotinga.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|04:24
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic