Deportes

El Real Madrid entrenó por primera vez con su plantel completo

El equipo español practicó por primera vez con todos sus jugadores, tras la vuelta de Iker Casillas, Raúl Albiol, Sergio Ramos y Kaká, quienes disputaron la Copa Confederaciones.

El brasileño Kaká y el defensor español Raul Albiol han completado hoy su primer entrenamiento como jugadores madridistas, en una sesión en la que regresaron al trabajo los jugadores internacionales.

Como es habitual en la casa blanca, el entrenamiento fue a puerta cerrada y sólo dejaron el paso a la prensa en los primeros quince minutos, duró dos horas, en los que todos los focos se centraron en los recién llegados y especialmente en 'Kaka'.

El delantero brasileño buscó la compañía de Cristiano Ronaldo en sus primeras carreras como jugador blanco, en cambio Albiol se juntó con su compañero, el capitán de la selección española, Iker Casillas para iniciar su nueva etapa en el club madridista.

El técnico madridista Manuel Pellegrini inició el entrenamiento con una pequeña charla a todo el grupo, en la que se refirió sobre el empate de ayer en el Santiago Bernabéu.

Los lesionados Van Nistelrooy y Mahamadou Diarra se entrenaron aparte en el gimnasio acompañados por Gabriel Heinze, Sergio Ramos y Ezequiel Garay, que tampoco se entrenaron con el grupo.

A pesar de estas bajas el técnico chileno tuvo a sus ordenes a un grupo numeroso de 25 jugadores a la espera de que la dirección deportiva busque salida a los jugadores que no cuentan para Pellegrini.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:00
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016