Deportes

Eto'o llega al Inter para "ganar la Liga de Campeones"

"Estoy muy contento por estar en el Inter, donde vengo para trabajar duro y ganar la Liga de Campeones", dijo el camerunés, que ganó la competición con el Barcelona en 2006 y 2009.

El camerunés Samuel Eto'o, flamante fichaje del Inter de Milán, vigente campeón del Calcio italiano, quiere ganar la Liga de Campeones con su nuevo club, según declaró el jugador este lunes a su llegada a Milán, donde debe pasar una revisión médica antes de firmar por cinco años.

"Estoy muy contento por estar en el Inter, donde vengo para trabajar duro y ganar la Liga de Campeones", dijo Eto'o, que ganó con su anterior club, el Barcelona, de la Liga española, la máxima competición europea en 2006 y en 2009.

El Inter, cuatro veces campeón de la liga italiana, cuenta con dos de esos trofeos, pero el último data de 1967.

El delantero camerunés, de 28 años, llega al Inter de Milán gracias a una operación de intercambio con el sueco Zlatan Ibrahimovic, que tiene previsto ser presentado como juador del Barcelona próximamente, y en la que el club catalán pagará, además, unos 50 millones de euros al equipo milanés.

En dicho traspaso está incluida la cesión gratuita al club italiano por un año del internacional bielorruso del Barça Alexander Hleb.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|07:48
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic