Deportes

Verón fue elegido el mejor jugador de la Copa Libertadores

La "Bruja" ganó ampliamente la encuesta de la FIFA, con el 70 por ciento de los votos. Dejó atrás, entre otros, al uruguayo Nicolás Lodeiro, de Nacional de Montevideo.

Los usuarios de FIFA.com exhibieron un consenso fuera de lo común para elegir, por mayoría abrumadora, a Juan Sebastián Verón como el mejor jugador de la Copa Libertadores de América que acaba de consagrar a Estudiantes de La Plata como flamante campeón.

Mariano Andujar, Gastón Fernández y Mauro Boselli fueron los demás "pincharratas" campeones votados en el sondeo propuesto por el sitio de la FIFA, en el que apenas hubo dos futbolistas del subcampeón, Cruzeiro: Fabio y Kléber.

El capitán de Estudiantes fue la pieza decisiva para la conquista de América, y condujo al equipo junto al entrenador Alejandro Sabella a la máxima conquista continental. Los comentarios de los lectores del portal del ente mundial del fútbol fueron contundentes:

- "Deportes diferentes, dependencias similares. Michael Jordan fue para los Chicago Bulls, como Juan Verón para Estudiantes".

- "Verón es liderazgo, técnica y sangre. Incomparable, fue el mejor".

- "Es un jugador que inspira poder de batalla a sus demás compañeros. Con su ambición de querer ganar siempre lo cataloga como uno de los mejores".

- "Su indiscutida habilidad e inteligencia para jugar al fútbol se mantiene inalterable a través del tiempo. Su personalidad llevó siempre a Estudiantes hacia delante".

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|09:16
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|09:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic