Un nene de cinco años murió al ser aplastado por un portón corredizo

El trágico hecho ocurrió en Córdoba cuando el niño estaba en una vivienda en construcción junto a su hermano mellizo y su abuelo. El hombre se ausentó un momento para darle de comer a los perros y los niños se treparon al portón y éste se desmoronó al zafarse de la corredera.

Un niño de cinco años murió al ser aplastado por el portón corredizo de una vivienda del barrio Estación de Flores, de la ciudad de Córdoba.

El trágico hecho, que trascendió esta mañana, se produjo cerca de las 17:00 de este domingo y el chico fallecido fue identificado con el nombre de Leonardo, informaron voceros policiales y medios de prensa locales.

La tragedia se produjo cuando en una vivienda en construcción en la que se encontraban el chico, su hermano mellizo y su abuelo, quien estaba al cuidado de ambos, éste último se ausentó un instante, para darle de comer a dos perros que se encontraban en la propiedad.

Al parecer, el nene, junto a un hermano mellizo, se habría colgado del portón jugando, y enseguida el mismo se desmoronó, tras zafarse de la corredera, y le cayó encima.

Mientras el chico recibió una grave lesión en el cráneo, su hermano mellizo sólo sufrió algunas lesiones leves, de acuerdo con lo señalado.

Ambos fueron llevados a la clínica del Sol, de esta ciudad, donde los médicos de guardia nada pudieron hacer para salvarle la vida a Leonardo.
Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 03:52
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 03:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017