Cayó desde un séptimo piso en Palermo y se salvó

El hecho se produjo anoche en un edificio de Güemes al 4.200 cuando el chico de 22 años visitaba a sus amigos, se asomó al balcón y se precipitó sobre el techo de un lavadero. La víctima no perdió el conocimiento, aunque sufrió politraumatismos.

Un joven de 22 años salvó su vida tras caer accidentalmente desde el balcón de un séptimo piso de un edificio en el barrio porteño de Palermo, al impactar su cuerpo contra el techo de plástico de un lavadero, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho sucedió anoche poco antes de las 23 en el edificio ubicado en la calle Güemes 4265, cuando un joven residente en el barrio de Caballito, se hallaba de visita en el departamento de unos amigos del séptimo piso.

En un momento dado el joven se asomó al balcón y por causas que se tratan de establecer cayó al vacío desde unos 25 metros de altura.

Pero, para su fortuna el techo de un lavadero ofició de milagrosa ayuda amortiguando la caída donde su cuerpo impactó allí primero para luego caer a la vereda.

Agentes de la comisaría 23 y personal del SAME, asistieron a la víctima quien en ningún momento perdió el conocimiento, pero sí sufrió politraumatismos severos.

Antes de ser trasladado al Hospital Fernández, el joven les dijo a los policías: "No me quise matar, parece que me mareé y perdí pie".
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 07:37
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 07:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes