El fiscal ordena levantar los cortes de ruta de los ex ypefianos

Por lo menos así lo hicieron en la zona de Destilería en Luján de Cuyo. En tanto que en Desaguadero hacen cortes con intervalos de dos horas. El tránsito está demorado para ómnibus y particulares.

Un ayudante del fiscal Hernán Ríos, se acercó hasta donde los ex trabajadores de YPF estaban realizando el corte de ruta en Destilería, para hacerles conocer la decisión del magistrado de obligarlos a levantar la medida de fuerza que impide que los camiones con combustible egresen o ingresen a la zona.

Hubo tensión en el lugar,  porque los manifestantes se opusieron a la medida.

Por el momento se levantó el corte en Destilería, aunque los ex trabajadores amenazaron que podrían volver a efectuarlos.

En tanto que en Desaguadero, en el sector que corresponde a la provincia de San Luis,  el corte se mantiene impidiendo el paso de particulares y ómnibus.

Oscar Landeiro, vocero de los manifestantes, denunció amenazas por parte del Gobierno Mendocino y que el ayudante fiscal que llegó al lugar les advirtió que si no levantaban el corte se les iniciarían acciones legales.
Opiniones (2)
21 de noviembre de 2017 | 11:53
3
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 11:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que tal no se de donde seras o tenes varias opciones para no estar de acuerdo con los CORTES QUE REALIZAMOS. O SOS POLITICO,O SOS UN POTENTADO ,O NO SE QUE SOS, POR QUE SI SOS UN LABURANTE NO SIMPLEMENTE ESTAMOS RECLAMANDO LO QUE NOS ROBARON SI NO QUE LOS QUE VOS DECIS QUE NUNCA TRABAJAMOS SABEMOS COMO SE MANEJA EL PETROLEO,GAS, ETC, Y NO PUEDE SER QUE LO QUE TENDRIAMOS QUE PAGAR NOSOTROS DE GAS, COMBUSTIBLES, TENDRIA QUE SER MONEDAS Y AUMENTARIA CADA UNOS 2 AÑOS.- HOY TENEMOS QUE AGUANTAR QUE ESTOS POLITICOS,EMPRESARIOS PONGAN EL PRECIO QUE ELLOS QUIERANA LOS COMBUSTIBLES ,POR EJEMPLO EL PRECIO DE GAS TUBO UN AUMENTO MAS DEL 150 % , EL GAS OIL TUBO UN AUMENTO EN LO QUE VA DEL AÑO TUBO MAS DE UN 38 % ENTONCE TE DIGO MAS ESTOS EMPRESARIOS SE ESTAN LLEVANDO TODO EL PETROLEO QUE CON ESFUERZO NUESTROS ABUELOS,PADRES,E INCLUSIVE EL QUE TE RESPONDE ENCONTRAMOS Y ESTA GENTE NUNCA INVIRTIO UN PESO EN ESTE PAIS????????????????????? VOS DEBE SER UNA DE LAS PERSONA QUE HABRA QUERIDO ENTRAR A Y.P.F. , Y NUNCA LO LOGRASTE POR ESO ESA OPINION Y SI NO ANTE DE OPINAR MIRA TU REPUBLICA ARGENTINA COMO LA ESTAN DESTRUYENDO LOS POLITICOS,Y LAS MULTINACIONALES .- UN ABRAZO Y GRACIAS POR OPINAR (pero averigua primero ).-
    2
  2. Ya es hora que estos señores se dejen de joder de una vez por todas, la justicia debe actuar y darles lo que se merecen, palos y carcel a quienes delinquen por querer seguir siendo igual que cuando estaban en YPF, unos vagos que nunca conocieron lo que es trabajar y si vivir de arriba, los verdaderos exYPF, los que si trabajaban no estan en esos grupitos. Basta de una vez por todas.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia