La princesa Máxima y su familia, de vacaciones en Villa la Angostura

La familia real se encuentra hospedada en una propiedad ubicada en el sector la Paihuen de Cumelén Country Club, y llegó con una fuerte custodia del Servicio Secreto de Holanda, apoyada por efectivos de la Policía Federal Argentina del Destacamento de Bariloche.

La princesa Máxima de Holanda, su esposo el príncipe Guillermo y sus tres hijas se encuentran de vacaciones en la localidad de Villa la Angostura, en la provincia de Neuquén, donde tienen previsto permanecer entre una semana y diez días, según trascendió hoy.
  
La llegada de la familia real -junto a los padres de Máxima Zorreguieta- se produjo el viernes pasado, en el vuelo 4356 de la línea aérea Lan Argentina, que llegó al aeropuerto de San Carlos de Bariloche.
  
Según publicó hoy el diario La Angostura Digital, de esa región de la Patagonia, arribaron el Príncipe Guillermo Alejandro, su esposa, la argentina Máxima Zorreguieta, sus tres hijas -Catharina-Amalia Beatrix, Alexia Juliana Marcela Laurentien y Ariane Wilhelmina Máxima Ines-, y los padres de la princesa, Jorge Zorreguieta y María del Carmen Cerruti.
  
La familia real, de acuerdo con lo consignado, se encuentra hospedada en una propiedad ubicada en el sector la Paihuen de Cumelén Country Club, y llegó con "una fuerte custodia del Servicio Secreto de Holanda, apoyada por efectivos de la Policía Federal Argentina del Destacamento de Bariloche".
  
Trascendió que, además del vínculo que Máxima tiene en Villa la Angostura a través de su hermano Martín Zorreguieta, propietario del restaurante Tinto Bistró, el Príncipe Guillermo y Máxima "encuentran en esta localidad la tranquilidad que les permite disfrutar en familia de un entorno natural sorprendente".
  
La comitiva holandesa permanecerá entre una semana y diez días en Villa la Angostura, donde se los observó "distendidos" caminar por el interior del country, correr al Príncipe Guillermo por sus calles interiores, y hasta disfrutar de la nieve con sus hijas de las pistas del Cerro Bayo.
  
De acuerdo con lo señalado, el Príncipe Guillermo realizó durante el año pasado dos inversiones importantes en esta región.
  
En primer término, según el diario, se confirmó la compra de una estancia de 1.500 hectáreas en inmediaciones del río Pichi Leufú, ubicada a unos 60 kilómetros de la ciudad de Bariloche.
  
También otro diario, La Mañana de Neuquén, había informado en febrero pasado sobre la adquisición de dos lotes con costa de lago en el country Muelle de Piedra, ubicado a unos 10 kilómetros del centro de Villa la Angostura, con una inversión que habría rondado los 2,5 millones de dólares.
  
El Príncipe Guillermo es un miembro honorario de la Comisión Mundial del Agua para el siglo XXI y patrón de la Global Water Partnership, un organismo creado por el Banco Mundial para la vigilancia y uso racionado de los recursos hídricos.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 21:47
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 21:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México