Deportes

"Buena señal" para Massa: ya mueve los pies y las manos

Las condiciones del brasileño mejoran continuamente, aseguró un vocero del Ministerio de Defensa de Hungría. El piloto de Ferrari se accidentó el sábado.

El piloto brasileño de Fórmula 1 Felipe Massa ya mueve las manos y los pies, según aseguró hoy Istvan Bocskai, portavoz del Ministerio de Defensa de Hungría.

"Cuando se le habla, contesta con movimientos", dijo Bocskai en la televisión húngara sobre el brasileño, internado desde el sábado en el hospital militar de Budapest AEK tras el accidente que sufrió en la clasificación para el Gran Premio de Hungría.

"Se le está despertando cada vez con más frecuencia del coma inducido. Existe la esperanza de que se recupere despacio", agregó el portavoz.

"Probablemente no hay más lesiones, pero su proceso de recuperación todavía no está en la fase en la que se pueda asegurar esto con precisión", agregó.

Massa sufrió severas lesiones craneales al recibir el impacto de un muelle cuando circulaba a 240 kilómetros por hora, lo que le hizo perder el conocimiento y estrellarse contra un muro de neumáticos.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|08:55
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|08:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic