Unos primos se pelearon y una mujer fue baleada

Una mujer de 49 años ingresó ayer a las 15:30 al servicio de Urgencias del hospital Rawson en la provincia de San Juan, luego ser baleada en su brazo derecho, durante una gresca entre su hijo y dos de sus sobrinos, informa Diario de Cuyo de esa provincia.

Ocurrió en el interior del Lote Hogar Nº15, en Chimbas, cuando a la casa de Virginia Pérez (49) llegaron dos de sus sobrinos, Lucas Exequiel Pérez (24) y Gustavo Javier de Los Ríos (25), a buscar a su hijo y primo de los jóvenes, Mauricio Montiveros (25), dijeron en la policía.

Cuando Montiveros apenas salió, y por motivos que la policía investigaba anoche, los dos muchachos lo agarraron a golpes de puño en plena calle. Otros vecinos de la zona vieron la riña y también se metieron en la trifulca, comentaron. En un momento dado, entre medio de la batahola, Virginia Pérez trató de intervenir y de separar a los jóvenes. Pero tras esa intervención, alguien sacó un arma de fuego y realizó alrededor de cuatro disparos, indicaron las fuentes. Uno de esos proyectiles impactó en el brazo derecho de la mujer. Entre el hombro y el codo, indicaron. Luego, llegaron los uniformados de la comisaría 17ma. y fueron recibidos con una lluvia de piedras. Para trasladar a los peleadores, tuvieron que pedir apoyo a los efectivos del Comando Radioeléctrico y de la Motorizada Nº1, comentaron en esa seccional.

Tras la batalla, los Pérez y de Los Ríos terminaron en los calabozos de la comisaría. Luego, apresaron a Montiveros una vez que lo curaron de los múltiples golpes que recibió.

Los uniformados de la comisaría 17ma, al mando del comisario Daniel Puebla, trataban de establecer los motivos que desencadenaron la pelea entre los jóvenes y, además, trataban de dar con el arma que utilizaron para herir a la mujer, precisaron fuentes policiales.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 13:26
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 13:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes