Deportes

San Lorenzo viajó Colonia para completar la pretemporada

El plantel, dirigido por Diego Simeone, viajó hoy a la ciudad uruguaya, donde hará la parte física más exigente de la pretemporada, con miras al torneo Apertura y la Copa Sudamericana.

Un total de 22 jugadores viajaron en ferry, se hospedarán en el Sheraton hotel y permanecerán en Colonia hasta el 7 de agosto.

La delegación de futbolistas estará integrada por Pablo Migliore, Nereo Champagne, Matías Vega (arqueros); José Luis Palomino, Damián Martínez, Gastón Aguirre, Fernando Meza, Aureliano Torres, Nicolás Bianchi (defensores); Juan Manuel Torres, Cristian Leiva, Gonzalo Bazán y Diego Rivero.

La delegación se completa con Alejandro Gómez, Salvador Reynoso, Sebastián González, Fernando Juárez, Santiago Prim (volantes); Bernardo Romeo, Gonzalo Bergessio, Juan Carlos Menseguez y Fabián Bordagaray (delanteros).

Por su parte, el mediocampista ofensivo nigeriano Félix Orode, uno de los cuatro refuerzos que sumó San Lorenzo, recién viajará el miércoles, por motivos contractuales y de trámites de visado.

Además, todavía no se definió la continuidad del delantero Andrés Silvera, quien pretendería alejarse del club.

Por su parte, en Buenos Aires se quedarán entrenando Pablo Alvarado, Leonel Rinaldi y Cristian Tula, además de los lesionados Germán Voboril, Agustín Orion y Bruno Centeno.

El primer partido oficial de San Lorenzo será el 12 de agosto ante Tigre, en Victoria, por la primera rueda de la Copa Sudamericana, mientras que el debut en el Apertura será ante Atlético Tucumán, como local, cuatro días después.
Opiniones (0)
21 de Enero de 2017|20:14
1
ERROR
21 de Enero de 2017|20:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular