Deportes

La caravana de San Martín campeón llegó a la ciudad

Los hinchas del León no pudieron apagar el fuego de su pasión y acompañaron a su equipo por las calles del departamento.

Los hinchas del León no pudieron apagar el fuego de su pasión y acompañaron a su equipo por las calles del departamento. Algunos lo hicieron en motos, otros en auto y otros a pie. La caravana del leoncito campeón en MDZ.

Opiniones (5)
7 de Diciembre de 2016|13:23
6
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Eso vendria siendo una caravana?...
    5
  2. godoy te canta a vos? jajajajajajaja que risa pinguinito pecho es el chiste mas gracioso que he escuchado en mi vida jaa, nosotros cantandole a un equipito del argentino? jajajajajajajajaja
    4
  3. CHACAREROOOOOOOOOO HOI TE VINI,MOS A VER! DALE CAMPEON, LEPROSO X FAVOR TE DEJAMOS SIN FIESTITA ASIQ ANDATE
    3
  4. Leproso sos de rrrrivadavia te fundaron en una finca de los Gargantini, por eso te cantamos a vos amargo!! Con toda la plata que le han puesto no pueden ganar!!!! Lo peor que ya los corrieron de Rrrrrivadavia y ahora en la cancha van hacer un complejo de departamentos!!! Adonde se van leprosos??? Van a tener que irse a la laguna del rosario!!!!
    2
  5. entre el murmullo y la amargura, y con el oido entrenado, se alcanza a escuchar: "un minuto de silencio...para la lepra que esta muerto..." jajaj. Me da una risa, el Godoy nos canta a nosotros, Huracan a nosotros, Gimnasia a nosotros, San Martin ahora veo que a nosotros. Que cosas no?? quien será el más grande?? mmm... a ver dejenme pensar.
    1
En Imágenes