Deportes

Di María marcó en el triunfo del Bénfica

El volante argentino Angel Di María marcó hoy uno de los tres goles con los que Benfica, de Portugal, venció al Ajax, de Holanda, por 3 a 2 para adjudicarse el torneo de Amsterdam.

Di María, ex Rosario Central, convirtió el segundo tanto de su equipo, donde el defensor José Shaffer (ex Racing) y el delantero Javier Saviola (ex River) fueron titulares y el enganche Pablo Aimar (ex River) ingresó en el segundo tiempo.

Los otros dos goles los señalaron Aisatti, en contra, y Luiz; mientras que Donald y Suárez descontaron para el conjunto holandés, donde el atacante Darío Cvitanich (ex Banfield) jugó el segundo período.

En otro encuentro del certamen, Zaragoza, de España, con los  argentinos Juan Pablo Carrizo y Leonardo Ponzio en gran nivel, goleó por 4 a 0 a Palencia, equipo de la Segunda División B.

Carrizo, el ex arquero de River, tuvo destacadas intervenciones a lo largo de todo el encuentro, mientras que Ponzio, ex Newell's y River, fue el eje del juego del equipo cuando ingresó en el segundo tiempo.

Los goles de Zaragoza los marcaron Pavón y Uche, ambos en dos oportunidades, todos en la segunda etapa.

En tanto, Atlético Madrid, de España, donde el argentino Sergio Agüero jugó el segundo tiempo, perdió por 2 a 0 frente a Sunderland, de Inglaterra, en un encuentro por el mismo certamen.

El "Kun" Agüero, ex Independiente, ingresó por el uruguayo Diego Forlán, quien también jugó en el equipo de Avellaneda, pero no gravitó en el desarrollo del juego.

Los goles del conjunto inglés los convirtió Richardson en dos ocasiones, el primero de penal.
Opiniones (0)
29 de Abril de 2017|02:23
1
ERROR
29 de Abril de 2017|02:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza