Deportes

Ronald Koeman es el nuevo entrenador del Valencia

Tras el alejamiento de Quique Sánchez Flores y las negativas de Lippi, Capello y Scolari, el club de Mestalla será dirigido por el ex defensor holandés que estaba al frente del PSV Eindhoven.

Ronald Koeman entrenará al Valencia después de que el PSV Eindhoven, su antiguo club, llegara a un acuerdo con el club español para rescindir el contrato, según anunció en su página web.

El Valencia despidió a Quique Sánchez Flores el lunes tras perder por 3-0 ante el Sevilla y procedió a buscar un entrenador, que ahora encontró.

El club español estudió la posibilidad de contratar a técnicos como los italianos Marcello Lippi o Fabio Capello, o el brasileño Luiz Felipe Scolari. Pero tras las renuncias de todos ellos, varió su punto de mira y se fijó en Koeman.

El problema era que el entrenador holandés tenía contrato con el PSV, aunque finalmente hubo acuerdo entre clubes y Koeman encontró el camino despejado para cumplir su deseo.

Koeman viajó de inmediato a Valencia donde este viernes será presentado oficialmente.

Según las últimas informaciones, el holandés habría firmado un contrato por lo que resta de temporada y dos más.

Esta será la primera oportunidad de Koeman de entrenar en España, un deseo nunca oculto por el antiguo jugador del Barcelona.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|00:16
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|00:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile