Deportes

Piatti se destacó en el Almeria con dos goles

El delantero argentino marcó hoy sendos tantos en la goleada de su equipo español, por 10 a 0 sobre Cartagena, equipo de la Tercera División, en un partido que se jugó en La Manga, Murcia.

El delantero argentino Pablo Piatti marcó hoy dos goles en la goleada de Almería, de España, por 10 a 0 sobre Cartagena, equipo de la Tercera División, en un partido que se jugó en La Manga, Murcia, España.

Piatti (ex Estudiantes) fue la gran figura de la cancha, mientras que también se destacó su compatriota Esteban Solari, autor de un tanto.

Además jugaron Hernán Pellerano (ex Vélez) y Hernán Bernardello (ex Newell's) y el colombiano Fabián Vargas (ex Boca).

El resto de los goles del conjunto que dirige el mexicano Hugo Sánchez los convirtieron Juanma Ortiz (2), David Rodríguez (2), Nieto, Domingo Cisma y Julio Alvarez.

En otro cotejo amistoso, Getafe, de España, con Daniel Díaz (ex Rosario Central y Boca) y Lucas Licht (ex Gimnasia de La Plata) entre los titulares, le ganó por 2 a 1 a TSG 1899 Hofeenheim, de Alemania.

Los goles del conjunto madrileño, en su segundo encuentro de preparación, los anotaron el suizo Fabio Celestini y Adrián Sardinero, en tanto que el nigeriano Chinedu Obasi había puesto en ventaja al equipo alemán.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|20:33
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|20:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile