Deportes

Gimnasia (LP) viajó a Mar del Plata y comienza a trabajar

El plantel del Lobo, integrado por 32 jugadores, viajó esta tarde en ómnibus a la ciudad balnearia, en donde hasta el próximo 5 de agosto realizará el trabajo de base de la pretemporada.

En dicho grupo figuran las recientes incorporaciones que realizaron los "mens sana": el zaguero Leandro Cufré, quien regresó al club luego de ocho temporadas jugando en el fútbol europeo, además del juvenil delantero colombiano Marco Jhonnier Pérez, de 18 años, que llegó proveniente del club Boyacá Chico.

También el entrenador Leonardo Madelón incluyó en la lista al marcador lateral Patricio Graff, quien se viene recuperando de una operación de meniscos, y que seguirá siendo evaluado por el cuerpo técnico.

El plantel completó esta mañana la cuarta jornada de entrenamiento en Estancia Chica con las presencias de Sebastián Romero y Rubén Maldonado (ambos acordaron renovar sus préstamos) y la confirmación de que Cufré y Pérez también están listos para afrontar la dura preperación que se viene. 

La delegación se alojará en el Hotel República Spa que se encuentra ubicado en Calle Córdoba 1950/68.

A Mar del Plata viajaron 32 integrantes del plantel superior. Diego Villar y Graff continuarán con la recuperación junto a la delegación principal.

La lista está así conformada: Arqueros: Gastón Sessa, Pablo Bangardino, Fernando Monetti y Andrés Angelini.

Defensores: Alvaro Ormeño, Leandro Cufré, Patricio Graff, Hugo Iriarte, Marcelo Cardozo, Lucas Landa, Cristian Piarrou, Ariel Agüero, Rubén Maldonado y Abel Masuero.

Mediocampistas: Diego Villar, Mariano Messera, Sebastián Romero, Luciano Aued, Fabián Rinaudo, Esteban González, Andrés Alderete, Alfredo Roldán, Jonatan Chaves, Lucas Castro, Dardo Miloc y Milton Casco. 

Delanteros: Roberto Sosa, Juan Cuevas, Denis Stracqualursi, Gabriel Martinena, Marco Pérez y Juan Neira.

La delegación se completan con el entrenador Leonardo Madelón, los ayudantes de campo Fabián García y Adrián Czornomaz, el entrenador de arqueros Fernando Gayoso, el coordinador del fútbol profesional Mario Díaz y los preparadores físicos Mariano Lisanti y Diego Valiente. 

También estarán junto al plantel los médicos Pablo Del Compare, Leonel Cattini y Jorge Murúa y los utileros Daniel Ciancio, Leandro Ladogana y Omar Valenzuela.

Por otra parte y a cargo del técnico Pablo Morant, se entrenarán desde el mañana a las 9.30 en Abasto los siguientes jugadores: Yair Bonnin, Federico Quiroga, Raúl Albornoz, Juan Chanquía, Pablo De Blasis, Emiliano Méndez, Antonio Rojano, Elvio
Fredrich, Antonio Piergüidi, Mauricio Yedro, Miguel Juárez, Franco
Flores y Nery Espinoza. 

El próximo miércoles, el "Lobo" tendrá la primera prueba amistosa ante Olimpo de Bahía Blanca en el Club San Lorenzo de Mar del Plata. También están confirmados otros dos encuentros para la semana, uno ante Aldosivi y el otro frente a Tigre, aunque aún falta definir el día y horario.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:20
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic