Deportes

Automovilismo: Pérez Companc ganó en su clase

El piloto argentino, integrando la tripulación con el finlandés Toni Vilander, el italiano Gianmaria Bruni y el brasileño Jaime Melo, se impuso hoy con una Ferrari 430 en la clase GT2.

El piloto argentino Luis Perez Companc, integrando la tripulación con el finlandés Toni Vilander, el italiano Gianmaria Bruni y el brasileño Jaime Melo, se impuso hoy con una Ferrari 430 en la clase GT2 del Gran Turismo en las "24 Horas de Spa Francorchamps".

Perez Companc, junto con sus compañeros de equipo lograron el exito en su clase y se ubicaron terceros en la Clasificación General que tuvo en sus lugares de privilegio a autos mas poderosos.

El otro argentino, Matías Russo que compartió la butaca con el francés Pierre Kaffer, el español Alvaro López y el italiano Miguel Cadei también sobre una Ferrari 430, teminó relegado a la undécima posición en la GT2, de acuerdo a lo informado por la oficina de prensa.

La competencia tuvo como ganador a la tripulación integrada por el belga Anthony Kumper, los franceses Mike Hezemans y Jos Menter y el alemán Kurt Mollekens al comando de un Corvette 206.

Durante la temporada anterior participó el equipo del Automóvil Club Argentino con sus pilotos Gastón Mazzacane, Esteban Tuero, Martín Basso y José María López, hecho que motivó que se realizara una competencia en la provincia de San Luis, inaugurando el pintoresco circuito "semipermanente" de Potrero de los Funes.
Opiniones (0)
26 de Junio de 2017|13:24
1
ERROR
26 de Junio de 2017|13:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!