Deportes

Asesinaron a balazos al boxeador Vernon Forrest en Atlanta

Citando un portavoz de la policía de Atlanta entrevistado por la emisora WSB Radio reportó que Forrest había sido muerto mientras perseguía a dos hombres que intentaron robarle su Jaguar.

El boxeador estadounidense Vernon Forrest, ex campeón mundial en dos divisiones, fue asesinado a balazos la noche del sábado en el noroeste de Atlanta (Georgia), aparentemente por dos hombres que quisieron robarle su auto, informaron medios de prensa locales.

Los hombres, que al parecer no conocían a Forrest, huyeron cuando el ex campeón sacó un arma para defenderse, dijo la fuente policial.

"La víctima y los sospechosos se vieron envueltos en una corta persecusión a pie", dijo a la emisora el teniente Keith Meadows, de la policía de Atlanta. "En algún lugar se intercambiaron disparos de armas de fuego entre ellos".

"La víctima recibió al menos un disparo en la cabeza y varias en la espalda, por dos armas semiautomáticas", añadió el oficial.

Forrest, de 38 años y nativo de Atlanta, tenía un récord de 41 victorias y 3 derrotas, con 29 nocáuts, y estaba previsto pelear el 3 de agosto por la faja mundial mediana.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|03:12
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|03:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile