Deportes

Alberto Contador: "Fue un triunfo muy dificil"

El español, ganador hoy del Tour de Francia por segunda vez, afirmó estar muy contento por haber triunfado nuevamente en la competencia más importante del ciciclismo en ruta, y destacó que "ha sido muy difícil para mi y por eso lo saboreo más".

Con una gran alegria y satisfación por haber llegado en lo más alto del podio, señaló que que "Estoy contentísimo por haber ganado este segundo Tour que ha sido especialmente difícil para mi, pero por eso también lo saboreo más y además es más especial".

Y agregó que "El peor momento en el Tour de Francia lo pase en el hotel", en una clara referencia a las tensas relaciones en el seno del equipo Astana.

"Volveré a estar aquí con un equipo que únicamente piense en mí", aseveró. 

El ciclista aseguró que no tuvo miedo de perder la carrera pero sí prudencia. "Hasta que no pasas la última línea no lo has ganado, porque hay muchos peligros".

El español confirmó que el año que viene volverá al Tour de Francia con un equipo formado en torno a él. "Volveré a estar aquí con un equipo que única y exclusivamente piense en mí", indicó.

Dio las gracias al público que se concentró en los Campos Elíseos para aplaudir al podium y sostuvo que "por el ánimo prestado a todos los que han terminado la carrera".
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|04:39
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|04:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile