Deportes

Rusia aplastó a Cuba y quedó tercero en la Liga Mundial de voley

Al encuentro ambos equipos llegaron tras dividir en sus cuatro encuentros de la fase preliminar, pero este domingo hubo un solo conjunto sobre la cancha.

La selección masculina de Rusia conquistó hoy el tercer puesto en la XX Liga Mundial de voleibol, tras derrotar tres sets por cero a Cuba.

Al encuentro ambos equipos llegaron tras dividir en sus cuatro encuentros de la fase preliminar, pero este domingo hubo un solo econjunto sobre la cancha, y los europeos se impusieron con parciales de 25-13, 26-24 y 25-16.

El capitán Sergey Tetyukhin lideró la ofensiva por los rusos con 12 puntos, mientras que con 10 finalizaron los cubanos Michael Sánchez y Roberlandy Simón.

Los antillanos se vieron cansados en este último choque, luego de batallar en cuatro sets la víspera antes de caer ante los anfitriones serbios, que disputarán más tarde el título frente a Brasil.

De esta manera, Rusia ratifica el tercer puesto conseguido el pasado año en esta lid, a lo cual sumó también el bronce en los Juegos Olímpicos de Beijing-2008.

En tanto, para Cuba también fue un éxito su participación en esta Liga, porque no se incluía entre los cuatro grandes del mundo desde la edición de 2005.
Opiniones (0)
18 de Enero de 2017|15:05
1
ERROR
18 de Enero de 2017|15:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe
    17 de Enero de 2017
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe