Asesinaron a un hombre de un disparo en Santa Fe

Un hombre de 27 años recibió un tiro en la espalda mientras estaba en su vivienda de la localidad de Santo tomé. Un familiar encontró a la víctima y al informar a la Policía, los efectivos requisaron el domicilio; encontraron dos armas de fuego. Se desconocen el móvil del crimen.

Un hombre de 27 años fue encontrado asesinado de un balazo por la espalda en su casa de la ciudad santafesina de Santo Tomé y se investiga el móvil del crimen, informaron hoy fuentes policiales.

El hallazgo ocurrió ayer a la tarde en una vivienda ubicada en Arenales al 1200, en dicha ciudad, ubicada a unos 4 kilómetros de Santa Fe Capital, donde residía la víctima, identificada por la policía como Alcides Maldonado, de 27 años.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó a las 17, cuando un familiar del hombre llegó a la casa y encontró a la víctima muerta en el interior.

Alertados de lo ocurrido, el personal policial arribó al lugar poco después y constató que Maldonado había sido asesinado de un balazo por la espalda, dijeron los informantes.

Los voceros policiales dijeron que en la casa de la víctima fue hallada una pistola 6.35, un revólver 32 marca Colt y varios cartuchos de distintos calibres.

Tras el hallazgo, los detectives policiales comenzaron a investigar el crimen y, en ese sentido, por el momento no descartan ninguna hipótesis sobre el móvil del homicidio.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 06:01
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 06:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes