Deportes

Gaudio perdió ante Youzhny y se despidió en Suiza

El Gato mostró indicios de recuperación pero perdió en su presentación en el Abierto de Gstaad ante el ruso en un encuentro muy parejo. Fue 6-3, 5-7 y 6-4 en dos horas y 47 minutos de juego.

El Abierto de Gstaad, Suiza, certamen que se desarrolla sobre polvo de ladrillo y reparte 450 mil euros en premios, se puso en marcha este domingo y la jornada inaugural tuvo en acción a Gastón Gaudio.

El Gato, 316° del ranking mundial, recibió una invitación especial de parte de los organizadores y tuvo que vérselas en el debut ante Mikhail Youzhny (67°). Y contra todos los pronósticos, hizo un muy buen partido a pesar de haberse ido con otra derrota a cuestas.

En dos horas y 47 minutos de juego Youzhny se quedó con la victoria por 6-3, 5-7 y 6-4 y emparejó su historial ante Gaudio, ya que el de Temperley lo había vencido en dos de las tres oportunidades en las que se habían cruzado.

De este Abierto de Gstaad también participan José Acasuso, Diego Junqueira y Martín Vassallo Argüello, quienes debutarán frente al alemán Nicolas Kiefer, el ruso Igor Andreev y el francés Florent Serra, respectivamente.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|04:51
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|04:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile