Cadillacsgate: artistas y empresarios en un acto a favor de la cultura local

La reunión está enmarcada en la “bronca” que generó el escándalo por los $315 mil que el Gobierno pagó por un recital que los “Fabulosos” dieron en Mendoza.


Hoy se reúnen artistas y empresarios para realizar un acto a favor de la cultura local. El encuentro se enmarca en la “bronca” que ha generado el escándalo por los $315 mil que el Gobierno le pagó a un particular por un recital que dio la banda “Los Fabulosos Cadillacs” en Mendoza. 

Según anunció a MDZ, el dueño del boliche “Cacano”, Alejandro Cabanillas, el objetivo de la reunión es que se “optimicen los lugares públicos donde los artistas puedan trabajar y a la vez que se los revaloricen”.

“Hay mucha discriminación en la provincia para nuestros artistas por eso vemos como gastan tanta plata para traer a un grupo de afuera y acá te niegan subsidios mínimos”, sostuvo el empresario.

El acto que contará con la presencia, entre otros, del humorista Cacho Garay, y los músicos Felipe Staiti y Juan Pablo Bruno se hará en la vereda de “Cacano” donde tras un almuerzo se realizará una conferencia de prensa.

Es importante recordar, que tras la primicia de MDZ que informó que el Estado pagó 315 mil pesos a una productora para que los Cadillacs toquen en la provincia, cuando el evento era privado, desató la “bronca” de la comunidad artística, la cual se comunicó en varias oportunidades con éste medio para manifestar su descontento e indignación.
Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 21:26
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 21:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial