Deportes

Messi reaparece en primera goleada del Barcelona 

El argentino Lionel Messi disputó sus primeros minutos en la pretemporada del Barcelona durante el amistoso que el equipo azulgrana ganó al Al Ahly egipcio por 4-1.

El futbolista sudamericano ingresó al campo de juego en la segunda mitad de un partido que no supuso mayores problemas para el equipo español, campeón de Liga, Copa y Liga de Campeones la pasada campaña. El Barcelona logró así el primer triunfo del verano (boreal), ya que el viernes había igualado con el Tottenham inglés 1-1.

Messi permaneció en el banquillo durante todo el encuentro ante los Spurs, pero el entrenador, Josep Guardiola, le concedió hoy sus primeros instantes en el nuevo año futbolístico del Barcelona.

El crack argentino comenzó así a agilizar el rumbo hacia su plenitud física de cara al inicio de la Liga española y la disputa de la Supercopa de España, ante el Athletic de Bilbao, y la de Europa ante el Shaktar Donetsk ucraniano.

El rosarino ingresó al campo de juego en la segunda mitad, cuando Guardiola decidió modificar la formación por completo respecto al primer tiempo.

El portero Víctor Valdés también hizo su presentación en la segunda parte.

Messi participó en el tercer gol de su equipo, cuando otorgó un gran pase a Pedro para que éste asistiera al joven Jeffren, autor del tanto.

Los goles del Barcelona fueron anotados por Bojan Krkic, quien repitió su cuota goleadora después de haberle marcado al Tottenham, el juvenil José María Rueda, Jeffren y Eidur Gudjohnsen, mientras que Forkey El Egezy anotó el único gol de los africanos.

El próximo duelo amistoso del Barcelona será el 1 de agosto contra Los Angeles Galaxy, en Estados Unidos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|09:52
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016