Deportes

Atlético Huila continúa como líder invicto en Colombia

Herman Córdoba fue el encargado de marcar los dos goles del equipo que dirige Luis Guillermo Berrío, mientras que por Independiente Santa Fe descontó Cristian Nazarit. Huila sigue de racha.

Atlético Huila derrotó hoy por 2-1 al Independiente Santa Fe y completó su tercera victoria consecutiva en el Torneo Finalización Colombiano, para mantenerse como líder  invicto y solitario con 9 puntos.

Herman Córdoba fue el encargado de marcar los dos goles del equipo de Luis Guillermo Berrío, mientras que por Independiente Santa Fe descontó Cristian Nazarit.

En el otro compromiso del día, el Deportivo Cali superó con goles de Dubier Riascos y Sergio Herrera por 2-1 al Deportivo Pereira del técnico colombo-argentino Oscar Quintabani, que descontó por medio del paraguayo Mario Jiménez.

Por su parte en el partido que abrió la jornada este viernes, el actual campeón Once Caldas de Manizales cedió un empate sin goles en su propio estadio ante el América de Cali, que no ha podido ganar en el campeonato, tras sumar tres empates consecutivos.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|20:55
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|20:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic