Deportes

Nalbandian está un set arriba ante Federer en el Master Series de París

El jugador de Unquillo enfrenta a Roger Federer. El primer set fue para el argentino por 6-4. Por la mañana, Guillermo Cañas no pudo con el español Tommy Robredo. Seguí el partido minuto a minuto por MDZ

David Nalbandian volverá a medirse ante el número 1 del mundo, el suizo Roger Federer, a quien venció recientemente en la final de Madrid. El historial favorece al europeo por 8 a 7.

El unquillense es el único argentino que sigue en el certamen tras haber sido eliminados Mónaco, Chela, Del Potro y, este jueves, Cañas.

En otro partido de la jornada, el chipriota Marcos Baghdatis superó muy fácilmente al ruso Nikolay Davydenko por un doble 6-2.

Guillermo Cañas quedó eliminado este jueves en el Masters Series de París-Bercy, el último torneo de la temporada, al perder con el español Tommy Robredo por 7-5 y 7-5, en un partido que se prolongó durante 2 horas y 28 minutos.

El cotejo por los octavos de final del importante torneo francés fue muy parejo a lo largo de los dos juegos, ganando el octavo del mundo, por su labor más regular.

De esta forma, el ibérico dio un paso muy importante para clasificar al Masters de Shangai.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic