Deportes

Ortega volvió a River con un golazo y una victoria

Sobre los 30´del primer tiempo, apareció el jujeño con una exquisita definición, picando la pelota por sobre la salida del arquero, para darle la ventaja al millonario sobre el equipo inglés.

Ariel Ortega tuvo una producción acertada, que llevó a River a conseguir una victoria ajustada pero merecida ante el equipo inglés de Everton.

El burrito fue autor de la única conquista del partido, tras una hermosa definición cerca de los 30´de juego. La labor del 10 riverplatense tuvo momentos, y de sus pies salieron las mejores chances en el ataque del once argentino.

Su rival de turno mostró poco y nada, cayendo en permanentes imprecisiones cuando intentaba superar la mitad de cancha y dando demasiadas ventajas en la última línea defensiva.

River Plate sigue sin encontrar un patrón de juego definido y seguramente deberá trabajar mucho para llegar al objetivo deseado por el técnico y sus hinchas. El triunfo por la mínima diferencia "tapó" algunas claras deficiencias.

El próximo partido será ante Montreal Impact, el próximo 4 de Agosto en la misma ciudad.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
4 de Diciembre de 2016|11:08
4
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESTAS GALLINAS AVIDAS DE TRIUNFOS SON DE TERROR. A QUIEN LE HIZO UN GOL ESTE MAMELUCO??????? JUGARON CON NADIE!!!!!!!!!!!! TRANQUILOS EL TIEMPO ME DARÁ LA RAZON. ESTE MUERTO(NOS DEJÓ AFUERA DEL MUNDIAL DE FRANCIA) YA NO TIENE CUERDA, ESTÁ PARA JUGAR UN TIEMPO , CUANDO LO MARQUEN COMO SE HACE EN EL FUTBOL ARGENTINO, DESPUES DE ESO HABLAMOS JAJAJA
    3
  2. VUELVE EL BURRITO, VUELVE LA ALEGRÍA AL FUTBOL, VUELVE LA ALEGRÍA A RIVER PLATE !!! VOLVIÓ EL GRAN ÍDOLO !! SOLO FALTA QUE DESAPAREZCA AGUILAR DE LA PRESIDENCIA DEL CLUB!!
    2
  3. esto demuestra que el burro vino a la lepra de vacaciones y no a jugar al 100%. es un h de p que se llevó la plata de arriba.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016