Deportes

Sebastian Romero se sumó a los entrenamientos de Gimnasia La Plata

El "chirola" retornó hoy a las prácticas del Lobo, tras acordar su continuidad por un año más en el club. En tanto el técnico Madelón dio la lista de los futbolistas que viajarán a la pretemporada en Mar del Plata.

El plantel del "Lobo" llevó a cabo la tercera jornada de trabajo en Abasto con la presencia de "Chirola" Romero y con la confirmación de que Leandro Cufré, Rubén Maldonado y el flamante refuerzo, Marco Pérez, estarán mañana en Estancia Chica.

Allí los futbolistas se entrenarán con sus compañeros y luego todos partirán hacia Mar del Plata donde permanecerán hasta el próximo 5 de agosto.

Esta mañana, los jugadores que estuvieron en Abasto realizaron tareas de gimnasio y luego entrenaron de manera liviana haciendo fútbol y trabajos de coordinación en campo.

En tanto, Madelón dialogó con varios juveniles y con otros integrantes del plantel que se quedarán en la ciudad de La Plata para definir su futuro profesional.

Además confirmó que a Mar del Plata viajarán 32 futbolistas, entre ellos Diego Villar y Patricio Graff quienes continuarán con la recuperación de sus respectivas lesiones en la ciudad balnearia.

La siguiente es la lista de los jugadores que viajarán a Mar del Plata:

Arqueros: Gastón Sessa, Pablo Bangardino, Fernando Monetti y Andrés Angelini.

Defensores: Álvaro Ormeño, Leandro Cufré, Patricio Graff, Hugo Iriarte, Marcelo Cardozo, Lucas Landa, Cristian Piarrou, Ariel Agüero, Rubén Maldonado y Abel Masuero.

Mediocampistas: Diego Villar, Mariano Messera, Sebastián Romero, Luciano Aued, Fabián Rinaudo, Esteban González, Andrés Alderete, Alfredo Roldán, Jonatan Chaves, Lucas Castro, Dardo Miloc y Milton Casco.

Delanteros: Roberto Sosa, Juan Cuevas, Denis Stracqualursi, Gabriel Martinena, Marco Pérez y Juan Neira.

La delegación la completan el entrenador Madelón, los ayudantes de campo Fabián García y Adrián Czornomaz, el entrenador de arqueros Fernando Gayoso, el Coordinador del fútbol profesional Mario Díaz y los preparadores físicos Mariano Lisanti y Diego Valiente.

Durante su estadía en Mar del Plata, Gimnasia jugará tres amistosos y el primero sera el próximo miércoles ante Olimpo de Bahía Blanca en el Club San Lorenzo de Mar del Plata.

También están confirmados otros dos encuentros para la semana aunque aún falta definir el día y horario, pero los rivales serán Aldosivi y Tigre.

El miércoles 5 de agosto el plantel retornará a La Plata para concluir con los trabajos de pretemporada de cara al Torneo Apertura 2009 y el sábado 8 en Abasto, tendrá su última prueba amistosa frente a Chacarita Juniors.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:12
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic