Deportes

Pellegrini aún no tiene definido el once del Real Madrid

El entrenador del Real Madrid, el chileno Manuel Pellegrini, indicó este sábado que aún no tiene definido el once titular de base para la próxima temporada de la Liga española de fútbol.

El gigante español gastó más de 200 millones de euros en refuerzo, incluyendo las contrataciones estelares de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Kaká.

El Ingeniero había afirmado que quería tener al equipo armado para el 27 de julio, cuando todos los internacionales regresen de vacaciones, como es el caso del volante Kaká, que gozó de más descanso debido a la disputa de la Copa Confederaciones.

"Dije eso, pero agregué que era importante no cometer errores, que debíamos tomar las decisiones correctas. Esperaremos más si es necesario", aseguró el chileno en conferencia de prensa de cara al amistoso que el merengue jugará en casa el domingo frente al saudí
Al-Ittihad.

"Me gustaría que el equipo esté más unido ahora, pero no es un gran problema. Estamos entrenando normalmente y hay un buen ambiente en el plantel. Cada jugador trata de dar lo mejor.

Nuestra obligación es hacer lo mismo con cada futbolista que tenemos y seguiremos haciéndolo", sostuvo el ex DT del Villarreal.

Sobre su plantilla, Pellegrini reiteró que desea vender al atacante holandés Klaas-Jan Huntelaar, quien podría pasar al Stuttgart o al Tottenham inglés, último interesado.

"Hablé con cada jugador y Huntelaar sabe qué quiero. Tenemos muchos goleadores en el equipo y no se pueden quedar todos. Todos saben lo bueno que es, pero tenemos exceso de artilleros ahora y no hay lugar para él", acotó el entrenador.

El defensor argentino Gabriel Heinze también tiene colgado el cartelito de "en venta", aunque el precio podría ser un obstáculo para su ida.

Marsella estaba interesado en el central albiceleste, pero se asustó cuando le pidieron 4,2 millones de euros.

Pellegrini incluyó a Cristiano Ronaldo y Benzema en la lista de 20 concentrados para el duelo del domingo contra Al-Ittihad.

Si el luso de 24 años sale al campo de juego, será su debut en el césped del Santiago Bernabéu.

"Todavía no definí a los once titulares aún. Ronaldo jugará a veces por la punta y a veces por el centro como goleador. El se siente cómodo en todo el frente de ataque", explicó el chileno.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|21:59
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|21:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic