Deportes

Barcelona presentará a Ibrahimovic el próximo lunes

Zlatan arribará mañana a la ciudad de Barcelona y el lunes se realizará los correspondientes exámenes físicos, para luego ser presentado como nuevo jugador azulgrana.

El delantero sueco, que abandonó el pasado jueves la concentración del Inter, llegará a España para arreglar los últimos detalles de su vínculo con el Barcelona y así sumarse a su nuevo club.

Por eso, la misma institución 'culé' informó que el próximo lunes por la mañana se realizará las pruebas físicas en el Hospital de Barcelona y, posteriormente, en el Centro Médico de Asistencia Sanitaria del club.

De tal manera, el jugador de 27 años firmaría su nuevo contrato con el equipo dirigido por Josep Guardiola el mismo lunes y luego sería presentado en la Sala París, junto al presidente Joan Laporta. Como cierre protocolar, el futbolista podrá saludar a toda la afición azulgrana en el campo de juego del estadio Camp Nou.

A su vez, el Barcelona le ha dado permiso a los jugadores Aleksander Hleb y Samuel Eto'o para que viajaran a Milán para realizarse los análisis pertinentes con el Inter.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|10:38
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|10:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile