Los detienen porque ya no podían seguir cargando los cajones de cerveza

Tres delincuentes fueron apresados esta madrugada luego de que asaltaron un restaurante de Ciudad. Una patrulla dio con ellos a las pocas cuadras, mientras cargaban por turnos seis cajones de cerveza y dos de gaseosas.

La situación parece desopilante, pero ocurrió esta madrugada y el arresto se debió al cansancio de los delincuentes que habían ingresado anoche a un restaurant de Ciudad con métodos violentos.

Alrededor de las 4 de la madrugada, un vecino de Palero y Moreno dio aviso al 911 para alertar sobre un robo en en un restaurante de esa zona de Ciudad, frente al zanjón Frías.

Cuando los móviles policiales llegaron al lugar, encontraron que las puertas habían sido violentadas y que en el interior los amigos de lo ajeno habían provocado un buen desorden en la búsqueda de elementos de valor.

Por ello, la policía montó un rápido operativo, pues tenían la certeza de que los ladrones todavía estaban en las inmediaciones.

De esta manera, a las pocas cuadras, una patrulla notó una situación bastante llamativa en la intersección de Mármol y Paraguay.

Tres jóvenes se turnaban para cargar unos cajones, dejaban unos en el suelo, avanzaban uno poco y volvían para recoger aquellos que habían dejado a unos pasos, como si fuera un sistema de postas pero con cerveza.

Detenidos, la policía hizo un rápido arqueo: seis cajones de cerveza y dos de gaseosas.

Los ladrones fueron identificados como Cristian Matías Vera -19 años-, Jonathan Vera -21 años- y Emanuel Demesio Salazar -19 años-, que quedaron a disposición de la Justicia al ser detenidos in fraganti.

En un barrio en construcción 

En otro hecho, pero horas antes, una gavilla de ladrones redujo a un guardia de seguridad para internarse en un barrio en construcción y hacerse con varias herramientas de valor.

Alrededor de las 22.30 del viernes, Cristian González -de 31 años- se encontraba trabajando como sereno en el Bº Farmacia de Rodeo de la Cruz, un conglomerado nuevo que está en construcción.

 A ese lugar llegaron cuatro sujetos armados que redujeron con facilidad al sereno, lo ataron e introdujeron posteriormente en su casilla.

De esta manera los ladrones se hicieron con varias herramientas de construcción: una amoladora, un martillo eléctrico, un taladro, una motosierra.

El guardia también sufrió: además de despojarlo de su celular, los malvivientes también lograron sacarle un TV de 14 pulgadas.

Los ladrones no fueron atrapados. Investiga la oficina fiscal Nº 9.     

Opiniones (0)
25 de noviembre de 2017 | 08:56
1
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 08:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia