Deportes

Figo podría ser el "Galáctico" del Mallorca

Al igual que el Real Madrid, el Mallorca también quiere afrontar la próxima Liga con un "Galáctico", por lo cual ya habría comenzado las tratativas para fichar al experimentado portugués.

Las negociaciones son llevadas a cabo por el propio empresario Carlos González, quien se podría convertir en el máximo accionista del club el próximo lunes, y buscaría un jugador de renombre mundial como carta de presentación.

Por eso, González se puso en contacto con los allegados al portugués para realizar una oferta consistente en un contrato de un año de duración. Sin embargo, la respuesta por parte del futbolista representaba una gran incertidumbre, ya que el propio Figo, de 36 años, había anunciado en el mes de mayo su retiro del fútbol profesional.

Según informa el medio español, el ex jugador del Real Madrid, Barcelona e Inter habría recibido la propuesta con buenos ojos, pese a que exigiría un sueldo anual de cinco millones de euros (7,1 millones de dólares).

Precisamente en el monto económico radica el conflicto. Es que el club español estaría dispuesto a abonar hasta 3,5 millones de euros (4,9 millones de dólares). En tanto, si prosperan las negociaciones del empresario para adquirir la propiedad del club, el propio González estaría dispuesto a reunirse con el jugador para intentar acordar una cifra entre las dos partes.

Por otro lado, González mantiene su interés por fichar al argentino Juan Román Riquelme, de Boca Juniors. De hecho, estaría dispuesto a realizar un contacto con el jugador durante la estadía del club argentino en Alemania y así conocer su disponibilidad para regresar a la Liga Española.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|11:16
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016