Deportes

Esposa de Massa, embarazada de cinco meses, vio accidente por TV

La esposa del piloto brasileño, quien está embarazada de cinco meses, vio por televisión, en tiempo real, el grave accidente que sufrió su marido durante la clasificación del Gran Premio Fórmula 1 de Hungría.

Según informó hoy el portal GloboEsporte, Rafaella vio el momento en el que un muelle del Brawn GP de su compatriota Rubens Barrichello se soltó y golpeó de lleno en la cabeza a Massa, quien pilotaba a 190 kilómetros por hora.

Tras el impacto, que destrozó uno de los lados del casco, Massa perdió el conocimiento, soltó el volante y chocó frontalmente y de manera violenta con un muro de neumáticos.

A raíz del accidente, Massa sufrió un traumatismo craneal y tuvo que ser sometido a una cirugía en el hospital AEK de Budapest.

Según pudo saber la agencia dpa, la intervención ya se realizó y todo transcurrió sin problemas, algo que confirmó la "scuderia" después: "La operación ha sido un éxito. Ahora Felipe está bajo observación en cuidados intensivos".

El equipo de Ferrari reveló que el brasileño sufrió un "corte en la frente, una lesión ósea en el cráneo y un traumatismo cerebral". El accidente dejó al subcampeón mundial fuera de la competición, que se realizará mañana domingo.

Rafaella y Massa se casaron en noviembre de 2007, y esperan su primer hijo, quien se llamará Felipe, para noviembre próximo.
Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|00:56
1
ERROR
25 de Junio de 2017|00:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres